Liquid War

Liquid War 5.6.2

¡La guerra de los líquidos más original y adictiva nunca vista!

¿Glotones acuáticos? ¿Ejércitos líquidos? ¿Hay que comerse al enemigo? Antropófagos, miles de antropófagos bañados en liquido, nada parecido con formol, éste es el ejercito que has de controlar en Liquid War, un juego cuyo concepto despertó realmente nuestra curiosidad para luego acelerarnos el pulso, sobre todo en su modalidad multijugador donde podremos jugar de 2 a 6 jugadores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Glotones acuáticos? ¿Ejércitos líquidos? ¿Hay que comerse al enemigo? Antropófagos, miles de antropófagos bañados en liquido, nada parecido con formol, éste es el ejercito que has de controlar en Liquid War, un juego cuyo concepto despertó realmente nuestra curiosidad para luego acelerarnos el pulso, sobre todo en su modalidad multijugador donde podremos jugar de 2 a 6 jugadores.

Liquid War es un juego de guerra, la guerra de los líquidos, en el que tendremos que luchar contra el líquido enemigo, formado en realidad por miles de microorganismos armados hasta los dientes. No, en realidad no hay armas, tan sólo un círculo que simboliza el jefe supremo que tendrás que ir desplazando por un laberinto inundado. Las reglas son muy sencillas, tu fiel ejército te seguirá y, a cada encuentro con el enemigo, se producirá un festín entre los dos ejércitos enemigos.

Basado en un sencillo algoritmo que busca el camino más corto entre dos puntos, mientras vas desplazando el cursor, soldados microscópicos le seguirán luchando con todo líquido adverso que se encuentre en su camino. Para ganar, hay que rodear al enemigo y acorralarle en pasillos y cubetas sin salida; ya para perder basta con no moverse mucho….allí tienes las dos pistas que te llevarán a la victoria.

Liquid War

Descargar

Liquid War 5.6.2